Interrogantes empiezan a envolver la mente de los ecuatorianos por la nueva consulta a realizarse. La propaganda política efectuada por el Presidente de la República ha logrado extenderse por todo el país rápidamente; sin embargo muchos fantasmas no han sido posibles de eliminarlos. Disimulando neutralidad, intenta aniquilar nuestra realidad.
Buscar este blog
sábado, 9 de abril de 2011
TIEMPO DE FÚTBOL
El tiempo tan marcado para todos, se desvanece cuando el balón empieza a rodar en la cancha. Nada importa ya, tan solo existe la esperanza de un gol, el triunfo de un equipo, pero sobretodo de una hinchada.
La mano del deporte permite impulsar el balón dirigido hacia la red. Un arquero presencia la acción; sin embargo su cuerpo se inmoviliza ante la fuerza del punta pié del jugador. Anotación, es un gol!!!
La gente silba, grita, y apalude para expresar el regocijo ante la satisfacción del triunfo.
DESCRIPCIÓN DE CARITURA
Una nueva historia, un nuevo ciclo, una nueva vida debajo del mar, encerrados entre latas dos hombres intentan defender a su país; con causas justificables o injustificables, esa es su misión, destruir al enemigo.
Un lente que se convierte en los ojos del marinero, con un conjunto de cables y dinamita que les permiten resguardar sus vidas, pareciera que quien lleva el mando no quiere observar su realidad, sus ojos cerrados y labios entre abiertos, muestran todo el estrés ocasionado por elevar un nivel de alerta; sin embargo su grandeza - en el gráfico- lo hace fuerte y a la vez arriesgado para luchar, y junto a este tres palabras que identifican claramente el significado de la guerra: agresión, matanza, cuestiones que se resumen en sed de sangre.
Su compañero, sin poder alcanzar el suelo se siente inseguro y nervioso, sus cabellos se encuentran de punta, y aunque sus manos están presionadas fuertemente sobre el periscopio, él no logra conseguir estabilidad, mucho menos fuerzas para soportar la presión del enfrentamiento.
HISTORIA DE ANCLAJE
Un banco, el lugar adecuado para vaciarlo completamente y quedar envuelto en la nada, entrando en un mundo donde solo existe un yo, sin la preocupación del otro, donde la grandeza del pensamiento ayuda a que el ser pueda formar una gama de ideas, que no precisamente deban conservar un orden. Dejarse llevar por lo que los sentidos perciban, quizás y llenarse de recuerdos que algún día les engrandecieron de felicidad, o quizás cosas que destrozaron su corazón y alteraron la credibilidad aceptable sobre el resto. Los ojos empiezan a desubicarse de la que creen su realidad, para empezar a vagar por mundos fantásticos que los purifican, de pronto vuelven a la “realidad” y observan solamente una ventanilla en donde esperan recibir atención.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)